Naranjas y skate

Naranjas y skate: ¿Habías visto alguna naranja skater?

Está muy de moda en ropa por ejemplo, coger modelos en la playa y utilizar estética surfer ¿verdad? Pues hoy hemos investigado sobre empresas de naranjas y mandarinas que apostaron por el skateboarding como imagen de marca. Os dejamos una curiosa recopilación de fotos de naranjas y skate.

foto-clementinas-skaters-sweet-clementines
Sweet Clementines
foto-mandarina-skateboarding_tangerine_by_davebernal-d828jxz
Mandarina skater (Foto: Dave Bernal)
foto-mandarina-skateboarding-orange-sticker
Pegatina de skateboarding en una mandarina

El skate requiere una gran dedicación, valentía, constancia, motivación y muchísimas horas para aprender cada movimiento. Quizás el skate evoca la idea de: juventud, vitalidad y autenticidad en definitiva.

Es fácil entender que desde el punto de vista del marketing se utilice algo “cool” como el skateboarding para vender. Ahora bien, también hemos encontrado el caso contrario y esto es lo que de verdad nos ha encantado.

Se trata de una empresa americana de skate Florida Gold que ha apostado por basar su imagen de marca en naranjas y mandarinas.

naranja-y-skate-florida-gold-wax-tangerine-slice
Cera para bordillos con forma de gajos de mandarina Florida Gold
naranja-y-skate-lija-florida-gold-grip-tape
Lija para skate con una naranja skater

Nos encanta que la gente sea feliz y tenga su propio estilo de vida. Quien se aficiona de verdad al skateboarding sabrá que la perspectiva sobre la vida y la libertad individual cambia. De hecho a los skaters, no les gusta considerar el skateboarding como un deporte, sino como un estilo de vida.

Quien lo ha probado sabe la técnica, destreza y equilibrio que exige. Siempre hay caídas, golpes, dolor,… pero cuando se logra sacar ese truco perfecto, la satisfacción no tiene precio.

Un abrazo muy grande a todos los skaters y todo nuestro apoyo a los que día a día disfrutan haciendo lo que más les gusta esforzándose por dar lo máximo de sí mismos.

Naranjas Ribera del Júcar