¡Con las pilas cargadas!

Comenzamos con mucha energía este 2024, dispuestos a llevarles las mejores naranjas y clementinas a sus hogares.

Aprovechamos para informarles de que ya hemos vuelto a la normalidad en los envíos de naranjas y clementinas.

La época de Navidades, Reyes y Año Nuevo suele ser complicada para los envíos, ya que hay mucha demanda y las empresas de transporte están muy solicitadas, pero somos conscientes de que este año ha sido particularmente difícil.

A pesar de que se trata de causas ajenas a Naranjas Ribera del Júcar, sentimos que es nuestra responsabilidad y queremos agradecerles su paciencia por si se hubiera producido algún retraso en sus pedidos.

En cualquier caso, siempre intentamos resolver las incidencias lo antes posible para que nuestros clientes reciban sus pedidos con la mayor brevedad.

Nuestra querida Gracia, hace siempre un trabajo excelente monitorizando sus envíos, informando a los clientes, presionando a las agencias, etc.

Por otro lado, desde la Dirección de Naranjas Ribera del Júcar también hemos estado muy encima de la agencia de transportes y asumiendo sobrecostes muy importantes para contratar sus envíos y entregas en 14h (en lugar del habitual 19h, que no estaba funcionando bien en determinadas localidades y en estas fechas), pues aunque el servicio que transporte depende de la empresa de mensajería, queremos recalcar que por nuestra parte se ha hecho TODO LO POSIBLE, para que reciban sus cajas en el plazo previsto, pues ustedes son lo más importante para nosotros.

Dicho esto, queremos recordarles que tenemos las variedades Navelina para las naranjas, y clemenvilla para las clementinas, siendo éstas las variedades preferidas de nuestros clientes.

Estamos seguros de que disfrutarán de nuestras naranjas y clementinas como siempre.

  • Pueden hacer sus pedidos en nuestra página web o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente. 96 2410066.
  • También pueden seguirnos en nuestras redes sociales para estar informados de nuestras novedades.

¡Gracias por su confianza!

Deja una respuesta