Brunch con Zumo de Naranjas Naturales

En los últimos años, el mundo culinario ha experimentado un auge en términos que definen estilos de alimentación. «Brunch», «healthy», «foody» y «fit» son solo algunos ejemplos que se han puesto de moda, especialmente en las redes sociales.

Sin embargo, detrás de estas etiquetas trendy provinientes del inglés, se esconde una realidad simple: la importancia de comer sano.

¿Qué hay detrás de estas tendencias?

  • Brunch: Esta palabra, que combina «breakfast» (desayuno) y «lunch» (almuerzo), se refiere a una comida tardía que se disfruta entre ambas horas. No se trata solo de una tendencia, sino también social, ya que permite disfrutar de un tiempo de ocio con amigos o familia.
  • Healthy: Este término inglés significa «saludable» y se utiliza para describir alimentos que son nutritivos y beneficiosos para el cuerpo. La tendencia «healthy» busca un equilibrio entre el placer de comer y el cuidado de la salud.
  • Foody: Un «foody» es una persona apasionada por la comida, que disfruta de probar nuevos sabores y experiencias culinarias. Esta tendencia ha impulsado la popularidad de blogs de cocina, programas de televisión gastronómicos y eventos culinarios.
  • Fit: Este término, que significa «en forma», se asocia con un estilo de vida saludable que incluye ejercicio regular y una alimentación sana. La tendencia «fit» ha dado lugar a una mayor demanda de recetas y productos que sean bajos en calorías y altos en nutrientes.
Fácil, saludable y muy rico.

Un toque tradicional: el zumo de naranjas naturales

A pesar de la evolución del lenguaje, hay cosas que no cambian. Un buen zumo de naranjas naturales, recién exprimido y sin azúcares añadidos, sigue siendo una opción ideal para empezar el día o para disfrutar en cualquier momento. Es una fuente natural de vitaminas, minerales y antioxidantes que son esenciales para la salud.

Las naranjas de Ribera del Júcar son un producto tradicional de la región valenciana que se caracteriza por su sabor dulce, su textura jugosa y su alto contenido en vitamina C. Son el ingrediente perfecto para un zumo natural y saludable que te ayudará a empezar el día con energía.

¿Te animas a preparar un brunch casero con zumo de naranjas Ribera del Júcar?

Aquí tienes algunas ideas para inspirarte:

Para el zumo:

  • Exprime naranjas Ribera del Júcar frescas y disfruta de un zumo natural y sin azúcares añadidos.
  • Puedes añadir un toque de jengibre o limón para darle un sabor más especial.
  • Si te gustan los sabores tropicales, puedes añadir piña, mango o papaya a tu zumo de naranjas.

Para el brunch:

  • Prepara unas tostas con hummus, pimentón, aguacate y tomate.
  • Sirve unos huevos escalfados con salmón ahumado.
  • Ofrece a tus invitados una variedad de frutas frescas de temporada.
  • No olvides preparar un café o té para acompañar tu brunch.

¡Disfruta de un brunch delicioso y saludable con zumo de Naranjas Ribera del Júcar!

Puede hacer su pedido a través de nuestra página web, o bien, llamando al 96 241 00 66 / 680 543 132 y le atenderemos encantados para recomendar nuestras mejores variedades. Siempre de temporada.

Saludos y muchas gracias por confiar en nosotros.

Deja una respuesta