La importancia de consumir naranja valenciana. Testimonios de nuestros clientes.

Ayer, un cliente nos envió un mensaje de Whatsapp que nos dejó paralizados. En él, nos contaba cómo hace unas semanas consumió naranjas provenientes de Sudáfrica, llenas de pesticidas ilegales muy venenosos que le provocaron una gravísima intoxicación alimentaria con fortísimos dolores, por la que tuvieron que efectuarle un lavado de estómago en el hospital. Tras esta terrible experiencia decidió comprar naranja valenciana, en concreto la nuestra, de Naranjas Ribera del Júcar. En su mensaje nos daba las gracias por la calidad y sabor de nuestras naranjas y la intención de ahora en adelante, de consumir sólo nuestras naranjas.

No os podéis imaginar los sentimientos que nos provoca este mensaje. Por una parte, miedo y tristeza de que, ante el desconocimiento, la mayoría de españoles acaben consumiendo naranjas distribuidas en nuestros supermercados habituales en unas pésimas condiciones sanitarias. Dicha elección no es baladí, ya que puede tener unas consecuencias reales tan terribles como la que os comentaba. Nos entristece profundamente que el campo español lleno de tan maravillosa materia prima y con numerosas regulaciones a nivel europeo , siga ninguneado.

En nuestro caso, algunas veces nos han preguntado por qué no importamos productos de otros países para mantener el negocio durante más meses. Nuestra respuesta siempre ha sido clara y firme: nuestros valores como empresa son vender sólo la mejor naranja según los estándares súper rigurosos de calidad y sabor que tenemos. Y ese nivel de calidad, en cuanto a naranjas y mandarinas, sólo se encuentra en el campo valenciano. En concreto, la Ribera Alta, y en nuestro querido pueblo, Carcaixent, que no por casualidad tiene el sobrenombre de «cuna de la naranja valenciana». Mi suegro y su familia crearon esta empresa con la ilusión de dar a conocer a toda España nuestro increíble producto y nuestra responsabilidad y orgullo es continuar con estos valores que compartimos profundamente. Por eso, nuestra temporada únicamente dura de noviembre a abril. Sólo vendemos la mejor naranja y en las mejores condiciones.

No es ya el sabor, que no tiene comparación. Es la salud, tuya y de tu familia.

Os deseamos unas muy felices Pascuas, llenas de salud y felicidad. Si os apetece disfrutar de nuestras naranjas, os recordamos que las enviamos a cualquier punto de la península en menos de 24 horas.

Y muchas gracias a nuestros clientes por su confianza y por contarnos estos testimonios que nos aportan una valiosa información y nos confirman nuestra misión como empresa.

Deja una respuesta