Celebrar las campanadas con gajos de mandarina

Celebrar las campanadas con gajos de mandarina es una manera original de comenzar 2017.

celebrar-las-campanadas-con-gajos-de-mandarinas-naranjas-ribera-del-jucar-2
Celebra con tu familia y amigos la nochevieja de una manera original

En primer lugar queremos desearos a todos Feliz Año 2017. Os deseamos lo mejor del mundo para todos vosotros en este año que comienza. Deseamos que tengáis mucha salud, dinero y amor.

Tradicionalmente, en España se celebra la llegada del nuevo año comiendo una uva con cada una de las 12 campanadas del reloj. Este año vamos a proponer un método alternativo.

Vamos a celebrar las campanadas con gajos de mandarinas. Hay muchas razones para decidir cambiar:

  • Hacer algo original y divertido: Nos gusta innovar y probar cosas nuevas. Es una manera original de romper con las tradiciones de siempre y empezar el año nuevo de una manera diferente.
  • No tienen pepitas (las nuestras al menos): Las mandarinas se pelan muy fácilmente y no llevan pepitas. Además no a todo el mundo le gustan las uvas. Si eres una de estas personas a las que le cuesta comer las uvas, quizás con las mandarinas estés más cómodo.
  • Muy barato:  En cada mandarina hay de 9 a 10 gajos. Por lo tanto, con menos de dos mandarinas por persona ya tienes los 12 gajos necesarios.
  • Fruta de temporada: Diciembre y enero es plena temporada de mandarinas y clementinas, por lo que los gajos son dulces y están en su punto.

Cada vez hay más gente que busca métodos alternativos para celebrar las campanadas. Incluso hay localidades que promueven celebrar las campanadas con gajos de mandarinas, como por ejemplo, Xabia o Castellón.

Sed muy felices y pasad una velada maravillosa con vuestros seres queridos.

instagram_navidad17

La familia Magraner y Naranjas Ribera del Júcar dede Carcaixent (València) os desamos un ¡Feliz 2017!

 

Deja una respuesta