ZUMO DE NARANJA POR LA MAÑANA

Zumo de naranja por la mañana y mejor si es acompañado de con galletas y croissants. La mejor manera de comenzar el día 🙂

De este modo queremos daros los buenos días y recomendaros que os preparéis un buen zumo de Naranjas Ribera del Júcar recién exprimidas vosotros también.

desayuno-romántico-zumo de naranja-naranjas-ribera-del-jucar-fresa
Zumo de naranja con croissant y galletas

Ahora que viene el frío, nos encanta tomarnos nuestro tiempo para preparar un buen desayuno, disfrutar del sabor de auténticas naranjas valencianas y coger energía para todo el día. Que se note que es domingo y que nos cuidamos. El zumo de naranja, aparte de estar buenísimo, ayuda a prevenir resfriados, gracias a sus fantásticas propiedades. En realidad, esto lo deberíamos hacer todos los días, ya que el desayuno es la comida más importante del día. Así tendréis salud y energía para toda la jornada.

Un vasito de zumo de naranja por la mañana, por supuesto, natural y recién exprimido, acompañado de alguna pieza de bollería (croissant, galletas, muffins, cupcakes, etc.) y bien presentado para sorprender a tu pareja es uno de esos detalles que hacen especial una mañana.

Cuidarse y disfrutar de estos momentos, es nuestro estilo de vida. Nos encanta.

4 Comments

Deja una respuesta