Volvemos en Noviembre

Estimados clientes:

Les informamos que acabamos de finalizar la campaña 2015-2016 y que volvemos en noviembre para llevarles las mejores naranjas valencianas a sus hogares.

Llega el verano pero no nos vamos de vacaciones todavía. Seguiremos cuidando nuestros campos y preparando la campaña del año que viene con las pilas cargadas. Mientras tanto, también iremos publicando periódicamente noticias y curiosidades en nuestro blog y nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).

Dada la estacionalidad de nuestros productos (la temporada de la naranja va desde noviembre a mayo y la de la mandarina desde noviembre hasta marzo) volvemos tras el verano con las mejores Naranjas y Clementinas de toda Valencia para ustedes.

las-mejores-naranjas-de-valencia-Volvemos-en-noviembre-2016
¡¡Feliz verano!!

Todo el equipo de NRJ nos sentimos muy satisfechos porque durante estos seis meses nos habéis hecho llegar cantidad de buenos comentarios sobre nuestras naranjas y también muestras de afecto y cariño. Estas cosas son las que más nos llenan y nos motivan para dar lo mejor de nosotros mismos de nuestros campos.

Queríamos agradecer a todos nuestros clientes su confianza en Naranjas Ribera del Júcar y también decirles que esperamos seguir llevándoles nuestras naranjas recién cogidas del árbol a su casa en 24h. Les mantendremos informados de noticias, recetas, curiosidades y muchas más cosas a través de nuestro blog.

Saludos y muchísimas gracias de todos nosotros.

 

Deja una respuesta