Vente a Alemania NRJ!

Ding, dong! Llaman a la puerta…

Ding, dong! Llaman a la puerta de Beto y Lidia, una joven pareja de españoles que vive en Aquisgrán (Alemania). ¿Quién será? Abren la puerta y resulta que es un mensajero que les trae una caja de Naranjas Ribera del Júcar desde Valencia.

Aachen mapa naranja

Esta pequeña historia empezó cuando la semana pasada recibimos un mail de esta encantadora pareja en nuestro correo electrónico info@naranjasriberadeljucar.com, en el que nos solicitaban información de cómo conseguir auténticas naranjas valencianas en Alemania.

Esa misma tarde les contestamos informándoles del precio final y el plazo de entrega, ya que en los envíos al extranjero pueden variar ligeramente dependiendo del destino. Tras la confirmación del pedido, nos pusimos de inmediato a preparar su caja de 15kg y la enviamos sin demora, llegándoles en sólo 4 días.

Nos complace enormemente poder enviar nuestras cajas por toda Europa. Nos sentimos felices de ver el éxito que tienen las naranjas NRJ entre toda la gente que sabe apreciar el auténtico sabor de la naranja natural de Valencia. Es muy satisfactorio que nos elijáis y poder ayudaros a sentiros como en casa.

Para los que os guste la geografía, la cultura y viajar por el mundo os damos un pequeño apunte sobre Aachen, ciudad que también conocemos como Aquisgrán, situada en la parte más occidental de Alemania, muy cerca de las fronteras con Bélgica y Holanda.

naranjas al extranjeroTiene unos 260.000 habitantes y es famosa por sus balnearios, sus manantiales,  su universidad, sus monumentos y sus bosques. Es sin duda, un lugar con mucho encanto y que merece la pena visitar. Para los curiosos os damos un dato gracioso: Allí se inventó el sandwich.

Muchas gracias a Beto y Lidia por haber confiado en nosotros y por habernos inspirado a escribir esta anécdota. Esperamos de todo corazón que disfrutéis de las naranjas y de los sándwiches acompañados de un buen vaso de zumo que os haréis con ellas. Un abrazo de parte de todo el equipo de NRJ.

Deja una respuesta