Una naranja olímpica en el nuevo juego de Google

A menudo abrimos el buscador de Google y lo primero que nos llama la atención son los Doodles.  Es decir, aquellos simpáticos diseños alusivos a un determinado tema que aparecen en la página principal de Google. Se trata de gráficos animados e interactivos que normalmente tratan sobre personajes históricos, grandes descubridores, escritores, alguna fecha importante, etc. El doodle de la primera quincena de agosto es el de los Fruit Games, dedicado a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y que nos ha encantado por la naranja olímpica que aparece como personaje principal.

Google-doodle-fruit-games-fruitijuegos
Qué simpático el Doodle de esta semana (Agosto de 2016)

Seguramente, ahora que se celebran los Juegos Olímpicos de Rio 2016, te habrás imaginado cómo sería participar en ellos: Practicar tu deporte favorito en equipo o individualmente contra los mejores del mundo, sentir la adrenalina de la competición, notar el calor y los ánimos del público, ver el resultado de todo el esfuerzo dedicado durante los entrenamientos, llevar tus capacidades al límite y demostrar de lo que eres capaz…

Ahora tenemos la oportunidad de probar el nuevo juego desarrollado por Google y ver qué se siente formando parte del equipo de las frutas y participar en distintas pruebas. Para ello tendrás que descargar su App desde la página principal del buscador. Nosotros por supuesto, elegimos la Naranja olímpica.

naranja-juego-Doodle-fruit-games-app
Descarga la App y sigue las instrucciones para poder jugar

A continuación os dejamos un vídeo de presentación de su canal de youtube.

Nos parece fantástica esta idea porque pensamos que ayuda a fomentar la vida sana e introducir hábitos saludables en los pequeños de la casa. Seguro que los niños de hoy en día que están tan familiarizados con la tecnología, los móviles, tablets y ordenadores, van a captar la idea:  ¡¡Es necesario tomar fruta fresca y practicar deporte!! bebes-niños-tomando-frutas-

Mucha suerte en las olimpiadas frutales y esperamos que ganéis muchas medallas.

Un saludo y feliz verano,

www.naranjasriberadeljucar.com

Deja una respuesta