Todos con Diego Campos

Fallece Diego Campos. Ahora más que nunca TODOS CON DIEGO y su familia.

Actualizado: 17 octubre 2016

D.E.P. Diego

Lamentamos comunicar que anoche falleció el pequeño Diego. Tras una lucha incansable de varios meses, recuperarse, recaer, diversos tratamientos e intentarlo todo, no ha sido posible superar la enfermedad.

La vida no es justa. Se va un angelito de apenas 6 años.

Muchas gracias a todos los que os unisteis al grupo «Todos con Diego» y que le ayudasteis a él y a sus padres colaborando de una manera u otra.

También decir, que dicho grupo seguirá activo para ayudar a gente que lo necesite. La movilización y la implicación de la gente es muy importante en estos casos y sirve para concienciar al resto. El sistema público sanitario no llega a todo y somos todos nosotros los que tenemos que echar una mano. Personalmente ver a toda la gente volcada en Diego me devolvió la fe en la humanidad.

Un abrazo enorme y nuestro más sincero pésame a toda la familia y amigos de Diego, en especial a sus papás, con quienes pudimos hablar en el primer evento que se organizó. Personas muy agradecidas y encantadoras. Mucho ánimo a la familia de Diego.

Escrito por: Berni Magraner


A continuación, el artículo que publicamos para recaudar fondos para su tratamiento. 


Ésta es la frase con la que animamos todos al pequeño Diego. Necesita nuestra ayuda poder recibir el tratamiento adecuado y superar su enfermedad.

Diego es un niño de 5 años. Feliz y perfectamente sano hasta hace nada. Todo un chicarrón de Valencia muy querido por sus familiares y amigos, que jugaba a fútbol, patinaba e incluso posaba como modelo de ropa infantil. Futbolista, skater y modelo entre otras muchas cosas. Siempre fuerte y con su sonrisa. 

diego-pipa-y-noaEn Navidad le detectaron un tumor calificado como inoperable en la cabeza.
Lo medicaron, y parecía que era un milagro…
Diego se recuperó, y volvió a jugar como siempre…
Pero la alegría nos ha durado poco.
El tumor ha vuelto a crecer.
Diego ya no puede jugar. El tumor le afecta al nervio óptico, y al movimiento general del cuerpo.
Aquí en Valencia ya no le pueden hacer nada.

Debido a que su enfermedad está localizada en una zona tan delicada como es el cerebro y añadiendo la corta edad del niño, se ha descartado seguir con los tratamientos practicados hasta el momento, requiriendo de quimioterapia no invasiva, que sería lo único que su cuerpo podría aguantar.

El tratamiento que Diego necesita, se proporciona en una clínica privada de Marbella, cuyos costes diarios son muy elevados; en torno a 300 euros/día y a los que hay que añadir desplazamiento y estancia para él y su familia directa durante meses.

Diego tiene posibilidades de superar todo esta pesadilla. Confiamos en que va a ganar esta lucha y que pronto estará sonriendo y jugando de nuevo, que es lo que tiene que hacer un niño con toda la vida por delante.

Todos-con-diego-grupo-Facebook
ÚNETE al grupo de Facebook TODOS CON DIEGO

El grupo de Facebook TODOS CON DIEGO información-cuenta-bancaria-diego-camposestamos movilizándonos y en un tiempo récord ya somos más de 9.500 miembros.

Gracias a la ilusión y al tremendo esfuerzo de su amiga Granada Pipa y Noa, que nos contagia su optimismo y con su gran corazón logra implicar a gente fantástica.

Se ha creado una cuenta a nombre del pequeño para que podamos ayudar a este campeón y a su familia. La cuenta bancaria va íntegramente destinada a Diego:

CAJA RURAL:  ES20 3150 0001 42 2014784611  (Diego Campos Cazaña)

 

 

Además de las donaciones, también hay en marcha  2 eventos solidarios para recaudar fondos.

El primer evento será el 16 de julio en la Sala La Nube (Massanassa, Valencia). Será por la tarde a partir de las 19h y contará con DJ´s, clases de zumba, música, exhibición de skate, rifa, etc. Ya a por la noche será la actuación de los DJ´s. La entrada recaudada en La Nube y todo lo de la rifa es íntegramente para Diego.

sábado-16-de-julio-La-Nube-Massanassa-evento-solidario-valencia

El segundo evento será 23 de julio y está 100% orientado a niños y familias: Humor y magia para niños, hip-hop, danza, circos y muchas actividades para los peques, etc. Se realizará por la tarde en el Parque de la Balaguera de Albal (Valencia). A medida que vayamos perfilando detalles del evento iremos actualizando este post con el carteles, cómo llegar, horarios, etc.

23-julio-2016-actividades-para-niños-magia-Todos-con-diego

circo-todos-con-diego

Es muy emocionante ver la solidaridad de la gente. Se ha dado el caso de un chico al que le tocó ser miembro de una mesa electoral este 26J y que ha decidido ingresar directamente el cheque para Diego, una empresa que ha dedicado una hora del trabajo de sus empleados a ayudarle, o gente que subasta objetos de gran valor para recaudar fondos… Gestos así devuelven la fe en la humanidad.

TODOS-CON-DIEGO-cuenta-bancaria-caja-rural-aportación-solidaridad
En Naranjas Ribera del Júcar también estamos con Diego

Nosotros somos una empresa familiar y como tal, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Acabamos de hacer un ingreso en la cuenta y vamos a dar la máxima difusión a través de este post. Además estaremos junto a nuestra amiga Granada en los eventos que se hagan y colaboraremos en lo que haga falta.

entrenador-de-futbol-diego

Y para terminar os dejamos una reflexión :

el-mundo-de-una-persona

Muchas gracias de antemano por colaborar y compartir

¡¡TODOS CON DIEGO!!

La Familia Magraner

www.naranjasriberadeljucar.com

 

 

Deja una respuesta