Remedio casero para perder peso: Zumo de Naranja

¿Sabías que la naranja es un excelente remedio casero para perder peso?

comprar-naranja-natural-zumo-adelgazar-remedio-casero
Zumo de naranja: Remedio natuaral para peder peso

Dentro de sus múltiples propiedades, se encuentran la de ser buena para la digestión, para el hígado y también para el metabolismo; todas cuestiones fundamentales para todo aquel que desea adelgazar. Por eso mismo, incorporar el zumo de naranja natural a tu dieta diaria puede reportarte más que interesantes beneficios. www.naranjasriberadeljucar.com

diferencias-entre-las-naranjas-de-mesa-y-las-de-zumo

En especial, recomendamos incluir un buen vaso de zumo de naranja por la mañana durante el desayuno o el almuerzo. Y por supuesto, si todo ello lo complementas con una naranja en el postre en las comidas fuertes, mejor que mejor.

Los buenos hábitos se han de coger desde el principio, así que desde pequeños es ideal empezar a acostumbrar al cuerpo a tomar naranja, rica en vitamina C y flavonoides, que a su vez ayuda a combatir la Gripe A.

bebes-niños-tomando-frutas-

En resumen, la naranja y la mandarina, ya sea como zumo, pieza de fruta, mermelada, batido, etc. tienen unas propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo, que bien usadas te pueden ayudar entre otras cosas a estar bien, gozar de buena salud y de paso sirven como un excelente remedio casero para perder peso. Muy fácil y económico.

Para maximizar el efecto de este método y potenciar los efectos de los cítricos, aconsejamos que las naranjas sean NATURALES: es decir, las que puede encontrar en naranjasriberadeljucar.com, que se las servimos directamente del árbol a su casa, sin intermediarios, frutas frescas de temporada conservando intactas todas sus propiedades (pues como usted ya sabe, la temporada de la naranja es de octubre a mayo, y todo lo que le ofrezcan en otros meses viene de cámara frigorífica, madurado artificialmente, o a saber de qué procedencia… ya hablaremos de esto en otro post).

Saludos y gracias por confiar en nosotros y por seguirnos a través de nuestro blog y nuestra página de Facebook.

La Familia Magraner

 

1 Comment

Deja una respuesta