Nueva web de Naranjas Ribera del Júcar

Queridos amigos:

Tenemos el placer de presentarles la nueva web de Naranjas Ribera del Júcar. Hemos renovado por completo el diseño de la página y la tienda online. Además de darle un toque más moderno y actual, ahora será más fácil realizar sus compras y acceder desde dispositivos móviles:

Naranjas-Ribera-del-Jucar-comprar-naranjas-online-Valencia-Carcaixent

Con este nuevo diseño va a resultarle mucho más rápido y cómodo hacer sus pedidos de naranjas y clementinas, ya que el acceso a los productos es mucho más directo.

Les invitamos a que visiten nuestra página pinchando aquí, y si lo desean, nos hagan llegar sus comentarios a través de nuestro blog o Facebook.

Desde aquí queremos agradecer a Reciclart.es por todo el diseño y desarrollo de la página, así como a los fotógrafos Miriam Cuenca y Manolo Marzal por sus preciosas fotos. Destacamos la profesionalidad, dedicación y atención de todo este  equipo, cuyo trabajo  ha sido fundamental durante todo este proyecto y nos hace sentir muy satisfechos e ilusionados.

También deseamos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en Naranjas Ribera del Júcar durante todos estos años, y animarles a seguir realizando sus pedidos a través de nuestra página o a través de nuestros teléfonos 962 410 066 / 680 543 132. Estamos muy contentos de llevarles las mejores Naranjas y Clementinas de Valencia desde el árbol a su casa en 24h.

¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!

La familia Magraner

 

Deja una respuesta