Indignante el precio del zumo de naranja en el aeropuerto de Valencia

Indignante el precio del zumo de naranja en el Aeropuerto. ¡Menudo atraco!

Recientemente estuvimos en el Aeropuerto de Manises (Valencia) para coger un vuelo.

Tras pasar el control de seguridad, habíamos de esperar 40 minutos antes de embarcar hacia nuestro destino. Así que nos fuimos a la cafetería de la zona interior del aeropuerto  a desayunar.

Nos llamó muchísimo la atención el precio de las naranjas. Cada unidad a un precio desorbitado.

precio-de-naranja-aeropuerto-valencia-NRJ
¿Cómo te quedas?

1,5 euros cada naranja… Además muy con un aspecto muy poco atractivo. ¿Estamos locos o qué? Esa cafetería se está aprovechando de los pasajeros sin cortarse un pelo.

Pero lo mejor estaba por llegar… El precio de un vaso de zumo 4,18 euros.

indignante-precio-de-naranja-aeropuerto-valencia-NRJ
Ni en Starbucks se ven estos precios

A pesar de estar en la tierra de las Naranjas y el azahar, estas naranjas no eran valencianas…

Tal y como explicamos este artículo sobre las naranjas en verano, eran con toda seguridad, naranjas importadas de Sudáfrica o Argentina.

Y si observáis la foto, había varios vasos de zumo preparados en el expositor refrigerado, por lo que tampoco se justifica un precio elevado, ya que ni siquiera eran recién exprimidas.

Resumiendo…  un vaso de zumo hecho con naranjas de Sudáfrica o Argentina y con aspecto poco atractivo, a 4,18 euros ¡¡¡Indignante!!!

atraco-a-mano-armada
¡Un atraco a mano armada!
(Foto: Unpeloenlasopa.wordpress.com)

No podemos explicarnos cómo los responsables de este local son capaces de poner tan descaradamente elevado el precio del zumo de naranja en el aeropuerto de Valencia.

Justo en Valencia, provincia que es precisamente, el mayor productor de naranja de España. ¿Qué imagen se llevarán los viajeros de nosotros?

Esperemos que este artículo saque los colores a todos los que se aprovechan de los clientes y los agricultores poniendo precios abusivos.

comprar-naranjas-de-valenciaEn cambio, nosotros llevamos las naranjas directamente del campo a su domicilio: sin engaños, sin intermediarios y con la calidad que sólo se encuentra en Carcaixent (Valencia) «la cuna de la naranja».

¿A vosotros también os ha parecido indignante el precio del zumo en el aeropuerto de Valencia?

Gracias por leer nuestro blog y por apoyarnos a los agricultores.

www.naranjasriberadeljucar.com

Deja una respuesta