Ideas de regalo para el Día del Padre

Se acerca una de las fechas más señaladas del año: el Día del Padre. Y para felicitarles como se merecen , desde Naranjas Ribera del Júcar os proponemos una serie de ideas para regalo.

En esta ocasión os hemos preparado unas opciones originales y económicas:

-Un día especial con ellos. ¿Qué mejor regalo que tu tiempo? Un día especial con alguna actividad que a tu padre le encante: ir al fútbol a ver a su equipo favorito o al cine, un paseo por la playa o el campo, y comer o cenar en algún restaurante especial. No tiene que ser un sitio lujoso. Puede ser el restaurante al que ibais los domingos cuando erais pequeños. Aprovecha este tiempo para conversar con él, recordar anécdotas y decirle lo mucho que le quieres.

-Un álbum de fotos de los dos lleno de momentos especiales. Tu nacimiento, cuando aprendiste a ir en bicicleta, la graduación, tu boda, esas vacaciones especiales… Momentos que por una u otra razón se quedaron en vuestro recuerdo.

-Una sesión de fotos con Papá. ¿Por qué no tener el recuerdo de unas fotos cuidadas y especiales junto a tu padre? Bien en el estudio o en algún sitio especial para vosotros en vuestra localidad.

-Una canción dedicada expresamente para tu padre. Webs como Canciona o Singerfy crearán, con ayuda de algunos datos que les proporciones, una canción totalmente original para él.

Una caja gourmet de comida. Por ejemplo una caja llena de productos de mucha calidad. En esta época, casi primaveral pero aún con frío, una buena dosis de vitaminas con un toque elegante sería un regalo fantástico para el Día del Padre. En nuestra web podéis encontrar ideas fantásticas. Os recordamos que disponemos de varios formatos en 5, 10 o 15 kilos. Naranjas de mesa, zumo o clementinas. ¡Seguro que le encantará! Podéis enviarle un mensaje personalizado y en menos de 24 horas lo tendrá en casa. Y con la garantía Naranjas Ribera del Júcar.

Deja una respuesta