El final del verano…(Oda al Dúo Dinámico)

El final del verano se acerca…

Me lo dicen las tormentas de verano que últimamente nos despiertan cada noche, las cuñas publicitarias de «la vuelta al cole» de los famosísimos grandes almacenes, los  abrigos invaden las tiendas, y las columnas interminables de libros de texto amenazan con caer sobre nosotros…

La mayoría de la gente lo ve como una vuelta a la rutina, a las obligaciones cotidianas de las que no podemos escapar…¡Adios a la buena vida, los helados, las siestas al mediodía, poder trasnochar sin problema! Visto así, suena bastante triste, pero yo no opino así, en absoluto.

Para mi, el otoño es el principio del curso, de las buenas ideas, de los propósitos: ir al gimnasio, apuntarse a un curso de idiomas, o de cocina, practicar algún deporte nuevo o volver a alguno de nuestra infancia…¿ Quién dijo que «las bicicletas son  para el verano»?

img00833
Gran película y libro, pero no hay que tomarse el título al pie de la letra…

Desde que era pequeña, vivo estos momentos con emoción, el olor de los libros de texto, la ilusión de un nuevo curso, una nueva etapa, me hacía sentir tremendamente bien…

Hoy, sigo sintiéndome igual, con energías y ganas renovadas ante esta nueva estación,  y por ello, hemos decidido retomar este blog con ganas… Esta es nuestra particular»vuelta al cole». 

Dudo que Bastian, de " La Historia Interminable", hubiera podido vivir tantas aventuras sin tomarse el zumo de naranja recien hecho...;-)
Dudo que Bastian, de » La Historia Interminable», hubiera podido vivir tantas aventuras sin tomarse el zumo de naranja recien hecho…;-)

Una buena idea a incluir en esta etapa, son los DESAYUNOS.Parece difícil con el poco tiempo que tenemos, siempre deprisa, siempre corriendo.

Un vaso de leche con cacao o un café rápido, y…listos!
Pero esto se va a acabar…¿Cómo puedo desperdiciar un maravilloso zumo de naranja ahora que por fin vamos a poder disfrutar de ellos?
Y si añadimos una tostadita con tomate o mermelada, mejor que mejor.

445812e584e8293e55b7ef06961f802a

2025d9ef97504a55a2db5924f625bfd8

4e71c8c52787b213d4526ba49cb19038

No sé si os pasa a vosotros, pero cuando voy a un bar a desayunar  y pido zumo natural y me dicen: » Sólo tenemos de bote», prefiero pedirme agua o un refresco, porque siempre me saben al almíbar de los botes de fruta…

Creo para lo único que sirve el zumo de bote es para decorar...
Creo para lo único que sirve el zumo de bote es para decorar…

Por lo tanto, me voy a conceder cinco minutos( hago firme propósito de enmienda) para alimentarme un poquito mejor…Natural y de toda la vida, what else?(Gracias a George Clooney  por dejar que me apropie de su mítica frase cafetera)…

Aquí tenemos a nuestro amigo George, de lo más ágil...Sabemos tu secreto, zumo de naranja...
Aquí tenemos a nuestro amigo George, de lo más ágil y animado…Sabemos tu secreto: zumo de naranja…

  

Irresisitible...
Irresistible…

En fin, os dejo que preparéis vuestros maletines, mochilas o bolsas de deporte…Yo voy a  hacerme un desayuno como toca.

5d7062635aadce1433e34c4ad206d0bb

( No me miréis así, ya lo decían Danza Invisible: «Naranjas en agosto, y uvas en abril»).  Es broma…¡Nos vemos en octubre! 😉

8abf749fd4b83f4eb35af0456bf22e43

1 Comment

Deja una respuesta