EL ALMUERZO IDEAL PARA LA OFICINA

¿Cuál es el almuerzo ideal para la oficina? ¡¡¡ Las clementinas !!! Sin duda 🙂

Puedes coger un par de clementinas antes de salir de casa y llevarlas contigo, para tomártelas en cualquier momento como el almuerzo, postre o merienda.

clementina-mandarina-gajos-Naranjas-ribera-del-jucar
El almuerzo ideal

Aquí mencionamos algunas de sus ventajas y por qué consideramos que es el almuerzo ideal para la oficina:

  • SALUDABLES: Hemos de ir cambiando los hábitos alimenticios. Es por nuestro bien, pero es que además las clementinas están geniales. Es muchísimo más sano tomar un par de piezas de fruta durante el descanso de la mañana o de la tarde, que un bollo industrial de la máquina de vending.
  • FÁCILES DE PELAR: La cáscara se desprende con facilidad sin necesidad de cuchillo, lo que la hace una fruta muy cómoda para cuando estás fuera de casa.
  • FRESCOR Y BUENA CONSERVACIÓN: Tienen un frescor natural muy agradable y no requieren estar en nevera. En el momento en el que te la tomes te refrescará la boca con su temperatura y su dulzor. Desde que servimos tu caja te puede durar dos semanas.
  • TRANSPORTABLES: Se pueden llevar perfectamente en un bolso, en la cartera, el maletín, la mochila, el tupper,…. No pesan nada (de 80 a 100 g cada una).
  • DIVISIBLE: Siempre puedes tener el detalle de ofrecer una mandarina o unos cuantos gajos a un compi. «Compartir es vivir«.
Caja-clementinas-almuerzo-oficina-ideal-Naranjas-ribera-del-jucar
Naranjas Ribera del Júcar en 24h en su casa

Últimamente, cada vez más empresas han caído en la importancia de cuidar a sus empleados y fomentar la vida saludable de sus Recursos Humanos. Ya desde hace un tiempo, muchas de las grandes compañías y PyMEs se suman a la iniciativa de proporcionar de manera gratuita fruta fresca a sus trabajadores para el almuerzo o merienda. Se han dado cuenta que hay que cuidar y mimar a toda la plantilla. Aparte de tener un detalle con los trabajadores, que son el alma de la empresa, así se previenen cantidad de enfermedades. Toda la empresa agradecerá tener una caja con clementinas recién cogidas del árbol para disfrutar de su sabor y sus beneficios.

el-almuerzo-ideal-para-la-oficina-mandarinas-clementinas-naranja-riberadeljucar
Clementinas listas para llevarlas a su oficina

La clementina es una de las variedad más extendidas de las mandarinas (como generalmente se les conoce). Y dentro de las mismas, en Naranjas Ribera del Júcar, nosotros servimos clemenvilles (pinche aquí para hacer su pedido y que le lleguen a su casa o su oficina en 24 horas).

trabajadores-contentos-
Trabajadores contentos y saludables

Si en la empresa en la que trabaja usted, hay un buzón de sugerencias, le puede hacer llegar este artículo a su director de RRHH 🙂

Si por el contrario, es usted ese Director de Recursos Humanos que quiere cuidar a sus empleados, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 96 241 00 66  o 680 543 132 y le podemos informar sobre una oferta especial a su empresa y sobre nuestros envíos periódicos por la mañana.

 

 

1 Comment

Deja una respuesta