COMPRAR NARANJAS ONLINE

Comprar naranjas online a través de www.naranjasriberadeljucar.com tiene muchísimas ventajas. A continuación te detallamos brevemente unas cuantas para que nos conozcas un poquito mejor:

CALIDAD: En Naranjas Ribera del Júcar tenemos la filosofía de dar lo mejor de nosotros mismos y de nuestros campos. Seleccionamos para ti exclusivamente las mejores naranjas y clementinas: tanto en sabor (consiguiendo ese sabor dulce con un toquecito ácido tan delicioso), como en aspecto, presentación y tamaño. Nuestro objetivo es sacarte una sonrisa cuando pruebes nuestra fruta.

naranjas de postre

FRESCOR: Tus naranjas y clementinas están siempre recién cogidas del árbol. Directamente del campo a tu casa en menos de 24 horas. Por eso nuestra fruta es 100% natural. Nuestra fruta está en su punto ideal, conservando todas sus propiedades.  No pasa nunca por almacenes, cámaras frigoríficas, ni recibirán tratamientos posteriores de encerado, etc. Es como si tú mismo fueras al campo y eligieras tu propia  fruta. ¡No hay nada más saludable!

comprar-naranjas-online-ribera-del-jucar-navelina-caja
¿Le apetece recibir esta caja en su casa?

COMODIDAD: Imagínate lo cómodo que es abrir la puerta y… ¡¡TACHÁN!! Ya tienes las naranjas en tu casa 🙂  Ahora compáralo con tener que hacer 8 viajes con bolsas de 2kg cada vez desde el supermercado o a la frutería, hasta casa y viceversa. ¡Qué duro! ¿no?. Es muchísimo más cómodo nuestro servicio de entrega. ¡Tu espalda y tus manos también te lo agradecerán! Otra ventaja añadida es que al comprar grandes cantidades te aseguras tener la despensa llena y que no te falten naranjas.

NUESTRAS NARANJAS SON DE VALENCIA: Nuestros huertos están ubicados en Carcaixent (Valencia). Localidad conocida como «La cuna de la naranja», precisamente porque aquí se plantaron los primeros naranjos de Valencia. Garantizamos 100% que la fruta es de la zona de la Ribera del Júcar. De ahí nuestro nombre, del que nos sentimos tan orgullosos.

 

FACILIDAD: Comprar naranjas online es muy fácil, pincha aquí o llama por teléfono al 96 241 00 66 o al 680 543 132, donde te atenderemos encantados y recibirás un magnífico trato personalizado. Nos encanta cuidarte. Incluso también te atendemos por whatsapp. Y en cuanto al pago, también es facilísimo porque puedes hacerlo con tarjeta, con Paypal o incluso, una vez recibidas las naranjas, podrás pagarlas con transferencia o contra reembolso. Lo ponemos muy FÁCIL 🙂

comprar-naranja-online-navelina-caja

Muchas gracias por tu confianza en www.naranjasriberadeljucar.com y por mantener una vida sana y saludable junto a tu familia. Queremos ayudaros a que os cuidéis.

Saludos de la familia Magraner.

 

Deja una respuesta