Bodegón de Naranjas Fundación ONCE

Nuestro amigo Juan nos ha dado una sorpresa fantástica al dedicarnos este espectacular Bodegón de Naranjas pintado por él mismo con la ayuda de la profesora Cuca en los talleres de la Fundación ONCE del grupo de los martes por la tarde.

bodegón-cuadro-naranjas-ribera-del-jucar-fundacion-ONCE
Juan nos dedica este fantástico bodegón

Juan se ha dedicado durante varias tardes a dibujar el cuadro y se ha esforzado al máximo para conseguir pintar esta obra de arte. En este caso ha utilizado pintura acrílica y el resultado es estupendo. Al Bodegón de Naranjas no le falta detalle: La mesa, el frutero, el mantel, las naranjas con un color muy real, y se reconoce perfectamente el logo de Naranjas Ribera del Júcar. Con el lema de nuestro pueblo «Carcaixent. Cuna de la Naranja«.

pintura-acrilica-taller

Muchísimas gracias Juan por tu esfuerzo y tu arte. Es de un mérito increíble y estos detalles son los que más nos llenan. Además este cuadro también va especialmente dedicado con todo el cariño a nuestro padre Bernardo, fundador de Naranjas Ribera del Júcar, lo cual hace todavía más emotivo si cabe este regalo.

logo-ONCE

Muchas gracias a Juan, a su profe Cuca y a los compañeros de clase. También queremos agradecer y elogiar a la Fundación ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles), por la fantástica labor que desempeña para integrar a las personas con discapacidad.

Deja una respuesta