30 alimentos contra el cáncer. Consumir naranjas a diario ayuda a prevenir el cáncer.

«30 alimentos contra el cáncer». Consumir naranjas a diario ayuda prevenir esta enfermedad según la revista Muy Interesante.

Este nuevo artículo titulado «30 alimentos contra el cáncer» hace honor al nombre de la revista. Nos parece muy pero que muy interesante.

Dado que no podemos compartir el contenido del artículo, os dejamos aquí la portada del mes de diciembre de 2016 de la revista.

naranjas-anticancer-30-alimentos-contra-el-cancer-muy-interesante
La naranja es uno de los 30 alimentos contra el cáncer (diciembre 2016)

La revista Muy Interesante publica mensualmente estudios y artículos que tratan una gran variedad de contenidos. Desde descubrimientos científicos, biomedicina, tecnología y astrofísica, hasta otros relacionados con la historia y la psicología.
El cáncer es una de las mayores causas de mortalidad en España y nos ha afectado a todos. Familiares, amigos o incluso a nosotros mismos.  Por eso hay que combatirla con todas nuestras fuerzas y recursos.

Cada vez hay más estudios que demuestran la importancia de alimentarse bien y de tener una vida lo menos estrellada posible para prevenir esta enfermedad.

diferencias-entre-las-naranjas-de-mesa-y-las-de-zumoLa naranja, además de estar incluido en este listado de 30 alimentos contra el cáncer (junto junto al tomate, el pescado fresco, el brócoli, la zanahoria, etc..,) además tiene muchísimas propiedades que no aportan el resto.

 

Si quieres saber qué otros beneficios te reportan las naranjas y las mandarinas, te interesará este otro artículo.

Pincha en la foto o aquí para leer más.

Te animamos a que incorpores buenos hábitos alimenticios en tu vida y en la de tus seres queridos.

Consumir naranja natural a diario es una manera de prevenir esta enfermedad y muchas otras más. «Más vale prevenir que curar».

Muchas gracias por cuidar de ti y de los tuyos. Regala Salud estas Navidades,

Naranjas Ribera del Júcar.

 

2 Comments

Deja una respuesta