Turismo en Carcaixent «La cuna de la Naranja»

Turismo en Carcaixent: Esta localidad valenciana de la Ribera del Júcar ofrece muchísimas posibilidades a nivel turístico, cultural y gastronómico. Es ideal para pasar el día en pareja, familia y amigos. Una excursión perfecta de un día a apenas media hora de Valencia. Muy bien comunicada tanto por carretera como por tren (frecuencia de media hora en el cercanías).

Hay cantidad de cosas interesantes, principalmente relacionadas con la historia de la naranja, ya que nuestra localidad es conocida como «La cuna de la Naranja» («Bressol de la Taronja» en valenciano)

carcaixent-la-cuna-de-la-naranja-el-bressol-de-la-taronja
Carcaixent: «La cuna de la Naranja»

Si os interesa hacer Turismo en Carcaixent, os aconsejamos leer el siguiente artículo de Valenciaturisme.org o visitar Carcaixent.es para conocer cantidad de rutas y planes geniales: desde el Almacen de Ribera, la Estación Experimental Agraria, el Parque Navarro Daràs y varias fincas de naranjos con sus huertos y sus casas típicas de la época.

Almacen-de-la-Ribera-Carcaixent-naranjas-ribera-del-jucar
Almacén de la Ribera (Carcaixent)

Se puede concertar una cita, cuyo precio es de 4 euros por persona para la visita guiada y de 7 euros si la conviertes en una animada visita teatralizada, ideal para todos los públicos, en especial para los peques de la casa.

Carcaixent-paseo
El paseo por la Alameda de Carcaixent (Foto: Pueblosdevalencia.es)

Más información a través del correo electrónico turisme@ayto.carcaixent.es así como en los teléfonos 96 245 76 66/67.

Le animamos a que haga Turismo en Carcaixent para conocer nuestra tierra y nuestras Naranjas Ribera del Júcar. Y si no puede venir hasta aquí, nosotros se las llevamos cómodamente a su casa en 24h directamente recién cogidas del árbol y con todas las propiedades y vitaminas.

Caja-clementinas-almuerzo-oficina-ideal-Naranjas-ribera-del-jucar
Naranjas Ribera del Júcar en 24h en su casa

Esperamos que os haya gustado este post y que nos veamos por Carcaixent.  Saludos de la familia Magraner.

9 Comments

Deja una respuesta