REGALAR NARANJAS EN NAVIDADES

Regalar naranjas y mandarinas de Valencia siempre es garantía de éxito.

Imagínate que un buen día, llaman a la puerta. DING DONG! ¿Quién será?

naranjas-llaman-a-la-puerta-naranjas-ribera-del-jucar
¿Quién será?

Abres la puerta y aparece un chico con una caja de Naranjas Ribera del Júcar para ti. ¡¡Qué ilusión!!

regalar-comprar-naranjas-online-por-navidad-caja-naranjas-ribera-del-jucar
¡¡¡Qué agradable sorpresaaaaaaa!!!!!

Resulta que un muy buen amigo o un familiar tuyo ha decidido tener un detalle contigo y te ha regalado una caja de auténticas naranjas valencianas recién cogidas del árbol.

¿No se te pondría una sonrisa de oreja a oreja?

sonrisa-felicidad-happy-naranjas-ribera-del-jucar-bebé-feliz
Regalos así le hacen feliz a uno

Regalar naranjas o clementinas hará que triunfes. Garantizado 100%. Considera esta gran idea de cara a las Navidades, fin de año y Reyes, ya que son fechas en las que se reúne la familia, ¿y cómo no? Nos gusta celebrarlo comiendo y cenando bien 🙂 ¡Somos así!

¿Cómo funciona nuestro servicio de regalo? Es muy sencillo. Sólo tienes que pinchar aquí, o llamar a los teléfonos 96 241 00 66 / 680 543 132 para hacer tu pedido. Te prepararemos una fantástica caja de naranjas con un sabor y una presentación increíbles, que llegará antes de 24h. De verdad, es muy fácil. Sólo tendrás que hacer el pedido indicando que es para regalo y proporcionarnos la dirección de entrega.

La gente valora mucho la originalidad. Regalar una caja de naranjas en lugar de la típica cesta de Navidad.

También sería muy buena una caja de naranjas como regalo de empresa por Navidad. Es cierto, que las cajas clásicas están muy bien, pero quizás, están un poco demasiado vistas. ¿No os parece más original y más saludable una preciosa caja mixta con naranjas y clementinas? La variedad que servimos de naranja es la Navelina, y para las clementinas servimos Clemenvillas.

Muchas gracias por confiar en Naranjas Ribera del Júcar y tenernos en cuenta para regalar naranjas estas fechas. Un saludo enorme de la familia Magraner.

2 Comments

Deja una respuesta