DIFERENCIAS ENTRE LAS NARANJAS DE MESA Y LAS DE ZUMO

¿Cuáles son las diferencias entre las naranjas de mesa y las de zumo?

diferencias-entre-las-naranjas-de-mesa-y-las-de-zumo

Muy fácil: únicamente el calibre de la naranja. Es decir, el tamaño. Mmmmmmm…. Esto nos lleva a plantearnos la siguiente pregunta:

diferencias-naranjas-mesa-y-zumo-el-tamaño-importa
¿Usted qué opina?

Una cuestión complicada y un poco peliaguda, ¿verdad? Con ella se abre ahora un nuevo debate sobre el tamaño…  DE LA NARANJA 🙂

A continuación, vamos a intentar explicar las diferencias entre las naranjas de mesa y las de zumo.

Como hemos adelantado anteriormente, es cuestión de tamaño. Pues bien, la naranja de mesa es más grande que la de zumo, siendo el sabor y la calidad exactamente los mismos. De hecho, ambas naranjas vienen del mismo naranjo.

diferencias-entre-las-naranjas-de-mesa-y-las-de-zumo

Como está escrito en la naturaleza, cada árbol tiene entre sus ramas naranjas de diversos calibres. Nosotros recolectamos la naranja de los árboles que tienen la fruta en el momento exacto de sabor, y es preparando su pedido, cuando las clasificamos en grandes o muy grandes 🙂 Las de MESA son también son conocidas como GOURMET o PREMIUM.

No se vaya a quedar ahora con la idea de que nuestras naranjas de zumo son sólo para hacer zumos. El término ZUMO da lugar a veces a equivocaciones al respecto. De hecho, nuestras naranjas de zumo son igual de grandes que las que se puede encontrar en una frutería o en un supermercado. La clave, es que nuestras naranjas de mesa son muy grandes, y de ahí usar dos nombres para identificarlas fácilmente.

Dicho esto, queremos también aclarar dos puntos:

  • Se puede preparar un zumo estupendo con una naranja de mesa
  • Y también, se puede comer perfectamente una naranja de zumo con cuchillo y tenedor.

Ahora ya entramos en las preferencias personales de cada uno. Le invitamos a que las pruebe pinchando aquí, y las compare.

Igual que los árboles tienen naranjas de distintos tamaños, pues las personas somos distintas: Unos prefieren abrir nuestra caja de naranjas de MESA y encontrarse unas naranjas bien GRANDES y HERMOSAS, mientras que otros prefieren la naranja de ZUMO, siguiendo el lema de «divide y vencerás» porque así tienen más naranjas por caja, las puede llevar más cómodamente al trabajo, o simplemente, las ven más manejables. En ambos casos, se les puede dar exactamente el mismo uso: comerlas como postre, en zumo, hacer regalos, o incluso para cocinar alguna de nuestras recetas.

comprar-naranja-online-navelina-caja

Esperamos que les haya gustado este artículo sobre las diferencias entre las naranjas de mesa y las de zumo.

Muchas gracias por confiar en www.naranjasriberadeljucar.com

 

 

1 Comment

Deja una respuesta